oficina clisersur

Confiar en un instalador profesional y realizar un correcto mantenimiento de los equipos garantiza un mayor rendimiento y un mayor ahorro de energía.

La puesta a punto del equipo de climatización sirve a su vez, como examen del estado del equipo. No hay que olvidar, que la esperanza de vida de sistemas de aire acondicionado para entorno doméstico es de unos 10-12 años, por lo que si la unidad se ha quedado obsoleta y se apuesta por adquirir un nuevo sistema de climatización.

Por ejemplo, Daikin recomienda dejarse asesorar por un instalador profesional. Para la compañía, la figura del instalador es clave a la hora de adquirir un equipo de aire acondicionado, ya que supone una decisión importante en el presupuesto familiar. Los profesionales asesoran a los usuarios a tomar la mejor decisión de compra en función de la localización de la vivienda, los metros cuadrados o las estancias a climatizar, siempre con las máximas garantías en cuanto a funcionamiento y ahorro energético.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar Comentario